Policía pide colaboración para identificar a peligrosos delincuentes

WILLEMSTAD – El Cuerpo Policial de Curazao solicita a la comunidad aportar cualquier información que permita dar con los responsables de una serie de delitos ocurridos en la isla.
Según dio a conocer la institución policial, el pasado 25 de agosto, aproximadamente a la 1:30 de la madrugada, una persona fue secuestrada en las cercanías de una venta de comida ubicada en Caracasbaaiweg.

Los sospechosos (un hombre y una mujer) ataron de manos y pies a su víctima, le vendaron los ojos y la forzaron a ir con ellos a diferentes cajeros automáticos, obligándola a retirar dinero de sus cuentas bancarias, utilizando los cajeros ubicados en Jandoret y en Buena Vista.

Los implicados intentaron ahorcar a su víctima en diferentes ocasiones y después que lograron obtener el dinero de los cajeros automáticos la arrojaron, aún amarrada, a un barranco cercano al mirador ubicado entre Kenepa chikí y Kenepa grandi.

El cuerpo policial hace un llamado a cualquier persona que pueda reconocer a los delincuentes captados en la siguiente grabación https://youtu.be/xuzxiZAmXUc

El vídeo, que se divulga ampliamente, busca lograr la información necesaria para conducir a la captura de los responsables de este crimen.

A quién posea información las autoridades le solicitan reportar al 917 o la línea anónima 108.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.