Presencia de tropas en Curazao no tiene relación con situación de Venezuela

LA HAYA / WILLEMSTAD – La División de la Secretaría de Defensa para el área del Caribe se pronunció enérgicamente con relación a la presencia de tropas en Curazao y las preocupaciones que esto tenga relación con la inestabilidad existente en Venezuela.

El Comandante Peter Jan de Vin sintió la necesidad de desmentir públicamente lo que calificó como “noticias falsas” por parte de algunos medios.

Desde la semana pasada están circulando imágenes en las redes sociales en donde se aprecian algunos vehículos militares blindados que llegaron recientemente a Curazao. “Esto no tiene relación alguna con la situación en Venezuela” afirmó de Vin. El militar holandés señaló que los vehículos sí están en Curazao, pero con el único propósito de realizar ejercicios militares, específicamente en el área de explosivos.

Al finalizar los ejercicios, estos vehículos serán enviados de regreso a los Países Bajos.

Una situación similar ya ocurrió en el año 2006, cuando Holanda, Estados Unidos, Francia y Canadá realizaron unos ejercicios en frente a las costas de Venezuela. En aquella ocasión también se especuló mucho, lo cual hizo pensar a muchos que se trataba de un intento de intimidar al entonces presidente Hugo Chávez.

Estos ejercicios militares -que se extenderán por dos semanas- coinciden con una moción aprobada por el Parlamento Holandés, en donde se solicitó reforzar la defensa de las islas ABC.

(Fuente: Persbureau Curacao)

One Reply to “Presencia de tropas en Curazao no tiene relación con situación de Venezuela”

  1. NOSOTROS EL PUEBLO DE VENEZUELA CENSURAMOS ENÉRGICAMENTE, LA ACTUACIÓN QUE ESTÁ TOMANDO JORGE ARREAZA EN CONTRA DE LA OEA Y EN ESPECIAL DEL DR. LUIS ALMAGRO Y LOS INTEGRANTES DE LA OEA, POR HABER CENSURADO AL RÉGIMEN ASESINO DE NUESTRO PUEBLO VENEZUELA.
    NOSOTROS EL PUEBLO DE VENEZUELA AGRADECEMOS PROFUNDAMENTE AL SECRETARIO GENERAL DE LA OEA DR. LUIS ALMAGRO, QUE HA SIDO NUESTRO MÁS FERVIENTE DEFENSOR DE LOS QUE ESTAMOS SIN VOZ, DE LOS QUE SUFRIMOS, MUERTES DE HAMBRE, TORTURAS, ENCARCELAMIENTOS, ASESINATOS, ALLANAMIENTOS, EXPROPIACIONES, Y EXPULSIONES DE NUESTRO PAÍS, SOLO POR DESEAR NUESTRA LIBERTAD, VIVIR EN DEMOCRACIA, Y NO PENSAR COMO ESOS GENOCIDAS, TRAFICANTES, TERRORISTAS, LADRONES Y COBARDES DE NICOLÁS MADURO Y SUS GOBIERNO DICTADOR, FRATRICIDA .
    ES TRISTE PARA NOSOTROS EL PUEBLO DE VENEZUELA QUE EXISTA TANTA MALDAD EN LOS CORAZONES DE HOMBRES COMO NICOLÁS MADURO EL DICTADOR IMPOSTOR, EN LOS ALTOS MANDOS MILITARES, QUE EN VEZ DE DEFENDER AL PUEBLO SON UNOS VERDUGOS ATROCES, EN LOS ALIADOS DE MADURO, NO HAYA COMPASIÓN POR NIÑOS, NI PUEBLO QUE MUEREN DIARIAMENTE PORQUE ESTÁN DESNUTRIDOS, RAQUÍTICOS, ENFERMOS Y SUS MADRES ANÉMICAS.
    PUEBLOS DEL MUNDO SI VERDADERA MENTE UDS. AMAN A DIOS Y AMAN AL PRÓJIMO TIENEN EL DEBER MORAL Y ESPIRITUAL DE AYUDARNOS PARA QUE ESTE GOBIERNO, DE NICOLÁS MADURO, Y SUS ENGENDROS DEL INFIERNO TERMINEN, CON ESTA PESADILLA, PARA NOSOTROS LOS VENEZOLANOS. ELLOS TIENEN LAS MANOS MANCHADAS DE SANGRE INOCENTE; ¿QUIÉN DE UDS. QUIEREN SER CÓMPLICES? ¿QUIÉN DE UDS. QUIEREN TENER LOS MISMOS DELITOS DE LESA HUMANIDAD SOLO POR NO LEVANTAR SUS VOCES? ¿QUIÉNES DE UDS. COMENTEN DELITOS POR OMISIÓN SOLO POR NO INVOLUCRARSE A LEVANTAR SU VOZ Y DEFENDER A UN PUEBLO QUE SUFRE LOS MÁS ATROCES DELITOS, IMPUESTOS POR EL RÉGIMEN DE NICOLÁS MADURO Y SUS PODERES? PUEBLOS DEL MUNDO HOY POR NOSOTROS Y QUIZÁ MAÑANA POR UDS. NO LO OLVIDEN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.