Presidente de Insel Air pide disculpas

WILLEMSTAD – El CEO de InselAir, Lars de Brabander, emitió un comunicado a nombre de la gerencia de la aerolínea con el fin de pedir disculpas a sus usuarios por las recientes cancelaciones y demoras en las operaciones.

De Brabander señaló estar consciente de que hay mucho que mejorar, especialmente en el área de la comunicación interna, indicando que en momentos críticos relacionados a mal tiempo, problemas técnicos o limitaciones con la tripulación, la prioridad es siempre la seguridad de los pasajeros.

Igualmente, indicó que se está trabajando en optimizar el proceso de comunicación, de manera que el personal en todos los niveles esté completamente informado e involucrado con las operaciones para poder brindar un mejor servicio y poder informar a los pasajeros de manera correcta, puntual y transparente.

One Reply to “Presidente de Insel Air pide disculpas”

  1. los altos ejecutivos de la empresa cobrando sueldasos flojos ineptos para el cargo son los responsable del deterioro de esta gran aerolínea que hoy en dia deberia ser una de las mejores del continentes con múltiples y múltiples rutas y enormes beneficios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.