Primer ministro Rhuggenaath: «Tendremos éxito en encontrar un nuevo operador para la refinería»

WILLEMSTAD – “Tengo mi responsabilidad como Ministro, pero esto es algo que solo podemos lograr juntos. Y es por eso que ese enfoque es tan importante, es por eso que es importante mantener el diálogo y seguir trabajando juntos, porque solo tenemos un objetivo. Y ese objetivo y mandato se acaba de explicar, que es mantener abierta la refinería ”, dijo el primer ministro durante una presentación en el Parlamento.

El Primer Ministro dice que su gobierno debe garantizar la continuidad.

“Piensa cuidadosamente sobre lo que esto significaría para los empleados y sus familias. Piense detenidamente sobre lo que esto significa para nuestra economía y lo que esto significa para generar divisas … pero el futuro socio tendrá que invertir en un futuro más verde para la refinería” dijo.

“Todos ayudaron cuando fueron llamados. Pero el éxito del trabajo realizado es nuestra propia gente. Y todos tienen un objetivo y ninguna agenda oculta. Hay 1 agenda: asegúrese de que la refinería permanezca abierta «, dijo el Primer Ministro.

Rhuggenaath terminó afirmando que está seguro de que si los equipos de negociación pueden mantener su enfoque y si pueden negociar adecuadamente, como él sabe que pueden hacerlo, con las compañías que han presentado una oferta específica, entonces tendrán éxito.

(Fuente: Curacao Chronicle)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.