Primer Ministro Rhuggenaath visita La Haya

WILLEMSTAD/LA HAYA – El primer ministro Eugene Rhuggenaath se encuentra en La Haya para una visita oficial. Rhuggenaath será recibido por su homólogo, Mark Rutte, en Torentje (oficina del Primer Ministro holandés), entre otras cosas, para prepararse para la presencia de Rutte en enero en la Cumbre de Negocios Bon Bini en Willemstad.

Rhuggenaath también mantiene conversaciones con el subsecretario de Relaciones del Reino,  Knops, y el ministro del Reino  de Asuntos Exteriores, Stef Blok.

Aunque no se han anunciado detalles,  se tratará la crisis en la vecina Venezuela y la afluencia de refugiados a las islas ABC.

El Primer Ministro también se reunirá con el nuevo presidente del comité parlamentario holandés de Relaciones con el Reino, Jan Paternotte, y visitará al recién nombrado vicepresidente del Consejo de Estado del Reino de Thom de Graaf.

Además, Rhuggenaath mantendrá conversaciones con empresas que estén interesadas en hacer negocios con o en Curazao y que estén presentes en la Cumbre de Negocios Bon Bini del 20 al 22 de enero.

(Fuente: Curacao Chronicle)

NOTA: Las opiniones expresadas en artículos de opinión y remitidos en general, no necesariamente reflejan la opinión de Noticias Curazao. Cada autor es responsable por el contenido de sus artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Opinión y Columnas

Remita sus artículos a redaccion@noticiascurazao.com

¿Rumores de guerra o guerra de rumores?

Por Angel van Delden - Los comentarios publicados en las distintas redes sociales muestran claramente la preocupación de muchos ciudadanos...

Un mensaje a los socialistas de Curazao

Por Alfredo Limongi - Que a los socialistas de Curaçao no les guste una eventual intervención militar norteamericana en Venezuela...

El efecto de la migración

Por Daniel Collura - Debido a la devastadora situación de muchos países, donde el socialismo del siglo XXI ha tomado...

A mis amigos ecuatorianos

Por Alfredo Limongi - Todos estamos de acuerdo, estoy seguro, en repudiar categóricamente el maltrato a la mujer. Cualquiera que...

La viveza destructiva

Por Daniel Collura - La conducta de muchos venezolanos que se encuentran en el exterior demuestra que nuestro país Venezuela...