Primer Ministro se reúne con el Ministro de Agricultura de Panamá

WILLEMSTAD –  El Primer Ministro Eugene Rhuggenaath se reunió con el Ministro de Agricultura de Panamá, Eduardo Carles, para discutir interesantes oportunidades para que Curazao y Panamá puedan colaborar. El embajador del Reino en Panamá, Dirk Janssen también estuvo presente.

Los recientes desarrollos en el sector agrícola en Panamá son muy interesantes para Curazao. Esto ofrece nuevas oportunidades para que las empresas locales e internacionales aumenten su producción, fabricación y exportación. Panamá se está posicionando cada vez más no solo como el país que está administrando el canal sino también como una nación exportadora.

Esta es la razón por la cual ambos países están muy interesados ​​en organizar misiones comerciales donde los importadores de Curazao y los productores y exportadores de Panamá se reúnan para explorar las posibilidades en el área de la pesca, frutas y verduras.

El objetivo es llegar a la isla más barato y más rápido para que ambos puedan beneficiarse. “¡Vamos por eso! Estén atentos a más información sobre esto en colaboración con nuestro Ministerio de Desarrollo Económico “, dijo el Primer Ministro en sus redes sociales.

El Ministro de Agricultura también anunció su reunión con el Primer Ministro en su cuenta de Twitter.

(Fuente: Curacao Chronicle)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.