Primera reacción de Primer Ministro de Curazao sobre declaraciones de Maduro

WILLEMSTAD – A continuación presentamos las primeras declaraciones del Primer Ministro Eugene Rhuggenaath, minutos después de conocer la decisión unilateral del presidente venezolano Nicolás Maduro de suspender las relaciones comerciales con las islas Aruba, Curazao y Bonaire.

Entrevista telefónica realizada el 5 de enero de 2018 por Angel van Delden, en exclusiva para Noticias Curazao.

 

3 Replies to “Primera reacción de Primer Ministro de Curazao sobre declaraciones de Maduro”

  1. excelente entrevista y declaraciones del primer ministro É. Rhuggenaath, Venezuela debe aclarar los alcances de tal decisión y porque no se tuvieron reuniones previas.

  2. Declaraciones muy comedidas, lastima el presidente de Venezuela no tenga la misma coherencia. El presidente maduro habla del contrabando de extracción, acá en Venezuela conocemos eso como la extracción de productos de primera necesidad a otro país, causando así desabastecimiento dentro del mismo o el cual es sujeto. Dicho esto, quien controla puertos y aeropuertos en el país? El estado los funcionarios venezolanos. Si la isla de Curazao estuviese inmersa en este delito, esto ocurriría si y solo si con la complicidad de funcionarios venezolanos. Pretender tapar el sol con un dedo y solo señalar al otrooo. Ustedes sacaran sus concluciones.

  3. Pdte Maduro como siempre nos hace quedar muy mal internacionalmente..Acusa como nino malcriado y forma sus pataleteras de ignorancia. Que tristeza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.