Pronto en Cinemark: “Moisés y los 10 Mandamientos “

WILLEMSTAD – Muy pronto será estrenada en Cinemark la película “Moisés y los 10 Mandamientos”, una producción cinematográfica de 120 minutos, basada en la serie homónima producida en Brasil a mediados de 2015.

Sinopsis: “La historia de Moisés, liderando y conduciendo al Pueblo Hebreo desde su esclavitud en Egipto, hasta su liberación con rumbo a la Tierra Prometida, descrita en el libro del Éxodo del Antiguo Testamento. Una historia fiel a las Escrituras, contada como nunca antes.

La película fue dirigida por Alexandre Avancini y protagonizada por Guilherme Winter, Sérgio Marone, Camila Rodrigues y Giselle Itié.

En Brasil, se alzó como la película más taquillera, con 11 millones de espectadores, y se espera que ocurra lo mismo en Latinoamérica. Debe su éxito a su forma de presentar una historia bíblica de manera ilustrada, además de ser una película sumamente educativa y familiar.

El estreno en Curazao será el día 26 de Octubre en Cinemark (C.C. Sambil). Las entradas de preventa están ya disponibles en las taquillas de Cinemark.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *