Proponen hacer del centro de Willemstad Zona Libre

WILLEMSTAD – El Ministro de Desarrollo Económico, Steven Martina, quiere hacer que el centro de Willemstad sea zona libre de impuestos (Tax Free). Durante el debate sobre el presupuesto en el Parlamento, el Ministro declaró que la legislación está en proceso y que pronto la presentará a los miembros para su debate y aprobación.

De acuerdo con Martina, es posible hacer que el centro de Willemstad sea una zona libre de impuestos. La idea es hacer que el centro sea atractivo de nuevo para las compras, tanto para locales como para turistas. Esto aumentará las ventas y, como resultado, compensará la pérdida de ingresos del impuesto a las ventas.

El Gobierno está haciendo todo lo posible para generar ingresos sin tomar ninguna medida de austeridad. El Primer Ministro ya indicó al comienzo de su mandato que la gente de Curazao no puede lidiar con más medidas de austeridad. El gobierno debe ser creativo para impulsar la economía y generar más ingresos.

Hacer que el centro de Willemstad sea libre de impuestos es una de estas ideas creativas para generar más ingresos y hacer que la ciudad prospere nuevamente.

(Fuente: Curacao Choricle)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *