RdK anunció próxima visita del Grupo Klesch

WILLEMSTAD – Recientemente, la empresa estatal Curaçao Refinery (RdK) celebró su tercera sesión informativa para los empleados de la refinería.  RdK organizó este evento a la luz de la próxima visita de los representantes del posible nuevo operador Klesch Group.

Esta visita de estos representantes es para preparar un plan para el reinicio de la refinería.  Esto se hará con la compañía subsidiaria de PdVSA, Refinery Isla.

El Grupo Klesch calculará la cantidad de inversión necesaria para poner en marcha la refinería.  La refinería ha estado inactiva desde mayo de 2018. Además de estas reuniones, el grupo también se reunirá con los sindicatos que representan a los trabajadores de la refinería.

El Grupo Klesch investigará, entre otras cosas, el estado de las instalaciones y equipos, análisis de los datos operativos, procesamiento de datos con respecto al personal, la situación de seguridad y el medio ambiente.

El 4 de septiembre de este año se firmó un acuerdo con Klesch Group para negociar de forma exclusiva.  La aprobación para el acceso de Klesch al sitio de la refinería se produjo el 27 de septiembre.

(Fuente: Curacao Chronicle)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.