Realizarán taller para relacionar problemas sociales y estilo de vida

WILLEMSTAD – El profesor Herbert (Bob) Pinedo y Jacqueline Hugtenburg, del VUMC de Amsterdam, visitaron recientemente al Ministro de Desarrollo Social, Trabajo y Bienestar, Hensley Koeiman.

Esta visita condujo al taller “Problemas socio-sociales en relación con el estilo de vida”, el que se realizará el próximo sábado 26 de octubre de 2019 en la Universidad de Curazao Moisés da Costa Gómez.

El objetivo de la reunión es obtener una mejor imagen del trasfondo social de un estilo de vida poco saludable y de cómo un estilo de vida saludable en Curazao puede verse influido sobre la base de la investigación científica, junto con el Ministro de SOAW y los aportes de los participantes.

La prevalencia de diabetes en Curazao es más alta que en los Países Bajos y en muchas otras áreas.  Este es uno de los trastornos que está significativamente influenciado por un estilo de vida poco saludable.  Hay varios factores, incluidos la pobreza y los ingresos, que contribuyen a un estilo de vida poco saludable.

(Comunicado de prensa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.