Reconocen labor de Josmila Hernández

PUNTO FIJO – A propósito de celebrarse próximamente el Día del Periodista en Venezuela, nuestra compañera Josmila Hernádez ha sido galardonada con el Premio Municipal de Periodismo Informativo e Interpretativo “Teodulo Rodríguez”, el que es conferido por las autoridades del municipio Los Taques en la península de Paraguaná, en Venezuela.

Hernández, graduada de la Universidad Bolivariana de Venezuela,  en el estado Falcón, es parte del equipo de redacción de Noticias Curazao, por lo que desde este portal de noticias celebramos que su labor sea reconocida.

Además de participar en la redacción y publicación de noticias en este portal, Hernández se desempeña como la coordinadora de prensa de La Voz De Falcón, un medio digital que opera en la entidad falconiana.

“Mi experiencia en Noticias Curazao ha sido sumamente importante por el corto periodo profesional que tengo. Fue y es un reto trabajar para ellos porque sé la importancia que es comunicar y más para personas que tienen otra nacionalidad” dijo la periodista, dejando saber que “al principio, me costó un poco ciertas palabras pero me tocó investigar y estudiar a profundidad los términos de los Países Bajos”.

Tras saberse merecedora del premio periodístico, Hernádez sentenció que “Noticias Curazao es un periodismo imparcial, libre y sin beneficios común para otro ente, allí informas con veracidad”.

Desde Noticias Curazao el deseo es que sigan los éxitos y que la dedicación profesional de Hernández continúe traspasando fronteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.