Remitido: Familiares de venezolanos desaparecidos en naufragio

Queremos pedir ayuda a todos los curazaleños que si saben del paradero de estos seis jóvenes quienes se encuentran desaparecidos luego del naufragio del 10 de enero, de saber alguna información por favor se comunicarse a la cruz roja internacional.

Sus nombres son:

  • Joselyn Nathaly Piña de 24 años de edad
  • David Jesús Pérez de 19 años
  • Junior Jesús Díaz leal, 22 años
  • Jovito Whashkanky Gutiérrez de 22 años
  • Oliver David Cuhamat de 32 años
  • Brayan campero

Nosotros como familiares nos encontramos en estado de desesperación por no saber nada de ellos; le pedimos a las autoridades y migración que se pongan las manos en el corazón y nos den información de los detenidos. Esas personas son humanos y necesitan que sus derechos se respeten no son delincuente, solo tomaron esa vía de transportarse hacía su isla para un mejor porvenir para sus hijos, madres, esposas y familias.

Requerimos su ayuda, pues han transcurrido 21 días y no sabemos de ellos se lo agradecemos mucho.

Atentamente; Familia Piña, Pérez, Díaz Casares, Gutiérrez, Campero, Cuahumat.

Dios es bueno y misericordioso y un corazón contristo y humillado jamás lo desprecia, que Dios les bendiga y que perdonen los errores que nosotros los venezolanos hemos hecho a su pueblo.

Lee también:

A tres semanas del naufragio, familiares en Venezuela siguen esperando respuestas

NOTA: Las opiniones expresadas en artículos de opinión y remitidos en general, no necesariamente reflejan la opinión de Noticias Curazao. Cada autor es responsable por el contenido de sus artículos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *