Renovación de Curacao Marriott Beach Resort está a punto de finalizar

WILLEMSTAD – La renovación valorada en $37 millones del emblemático hotel de playa se completará para el otoño de 2019, dando nueva vida a la propiedad, ubicada de en seis acres de bienes raíces frente al mar.

La transformación del Curacao Marriott Beach Resort & Emerald Casino promete traer una nueva sensación de lujo y emoción a la isla,considerada como el mejor destino de vacaciones para el buceo, la recreación al aire libre y relajarse bajo el famoso “Sol Caribeño”.

Una vez finalizada la renovación del hotel, que fue comprado en 2017 por Piscamara Beach Resorts, ofrecerá 328 habitaciones y ocho suites.

La nueva apariencia presenta matices de influencia naval holandesa y elementos coloniales entretejidos en un diseño limpio y contemporáneo.

Las habitaciones y las áreas comunes compartirán una paleta de colores fríos de azules y blancos inspirados en el agua turquesa y las noches azules del área, realzadas por tonos de madera natural y toques de naranja.

Cada habitación y suite contará con una serie de comodidades que incluyen balcones privados con vista al mar o a la piscina, grandes televisores de pantalla plana, ropa de cama de lujo y baños inspirados en spa. Las suites cuentan con amplias salas de estar y sofás cama.

El chef caribeño Dino Jatiani, propietario anterior del aclamado restaurante Temptation en San Martin, ayudará a desarrollar y supervisar la operación multimillonaria de alimentos y bebidas de la propiedad.

El nuevo Marriott de Curazao contará con ocho restaurantes y bares diferentes, que incluyen un bar de sushi, un bar de cócteles artesanales, un bar de piscina, un mercado en el lugar y más.

Un nuevo y exclusivo restaurante de alta cocina, C-Spice, contará con una versión moderna de comidas caribeñas de lujo para el desayuno y la cena.

(Fuente/Gráfica: Curacao Chronicle)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.