Renunció el nuevo presidente del Banco Central

WILLEMSTAD, PHILIPSBURG – El recientemente nombrado presidente del Banco Central de Curazao y St. Maarten (CBCS), Bob Traa, renunció debido a circunstancias personales.

Traa hizo el anuncio esto por escrito el 28 de noviembre de 2019 al Consejo de Supervisión del Banco Central (Consejo de Supervisión).

En un comunicado de prensa, el Consejo de Supervisión dice que lamenta, pero respeta la decisión de Traa.

En el poco tiempo que ocupó el cargo de Presidente del Banco Central de Curazao y Sint Maarten, Traa significó mucho para el banco, dijo el Consejo de Supervisión en su comunicado de prensa.

“Traa, por ejemplo, ha dado más importancia a la elaboración de cuestiones macroeconómicas con atención específica a las especificidades de cada uno de los países de Curazao y Sint Maarten debido a su amplio conocimiento y experiencia. A través de su estilo de gestión, logró reunir a colegas de diferentes disciplinas e involucrarlos en el proceso de toma de decisiones. Sabía cómo manejar los muchos desafíos que enfrenta el Banco. Fue de una manera amigable y con respecto a los colegas «.

Traa renunciará a su cargo el 31 de diciembre de 2019. El Consejo de Supervisión indica que buscarán un reemplazo y lo comunicarán en el momento adecuado.

 

(Fuente: Curacao Chronicle)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.