Reportan peligrosa acrobacia rozando los aviones en San Martín

PHILPSBURG – La paradisíaca isla de San Martín, en el Caribe, es famosa por muchos motivos, entre ellos que su aeropuerto está ubicado junto a la playa.

La ubicación de la terminal aérea hace que los aviones lleguen a la isla acercándose a los turistas que están tumbados en la arena. Son incontables los vídeos que hay en la red que graban las maniobras de aterrizaje, un auténtico entretenimiento.

Actualmente la audacia de los turista, al registrar en vídeo la cercanía de las aeronaves, cobra fuerza gracias a una pareja que ha ido un poco más allá con una acrobacia que ha armado un gran revuelo.

Oleg Kolisnichenko colgó en su instagram el momento en el que un aparato aterriza y una joven, Yuliia Nos, hace el pino apoyándose en su cabeza con una sola mano y acercándose peligrosamente a la panza del avión. Es posible que la perspectiva pueda llevar a engaño y que las piernas de la mujer aún queden lejos del aparato, pero la imagen impresiona igualmente.

La pareja ha recibido multitud de críticas, las que han sido rechazadas asegurando que no hubo el más mínimo riesgo y que había varios metros de distancia.

(Fuente: www.20minutos.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.