Representantes del Reino y Venezuela se reúnen en Aruba

WILLEMSTAD – Una reunión de alto nivel se está llevando a cabo hoy en Aruba entre los representantes del Reino Holandés y Venezuela. En dicha reunión los gobiernos discutirán sobre las tensiones entre Caracas y las islas para lograr un acuerdo que posiblemente ponga fin al cierre fronterizo.
“Esperamos tener un encuentro constructivo que resulte en la normalización de las relaciones lo más pronto posible”, dijo un vocero del Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino Holandés.
Mientras tanto, la restricción de viaje desde Venezuela continúa vigente para aquellos venezolanos que no sean residentes. Las aerolíneas solamente están autorizadas para transportar pasajeros de regreso a Venezuela.
Únicamente a los ciudadanos extranjeros y los venezolanos con residencia legal en las islas, se les está permitiendo regresar a las mismas, en vuelos comerciales.  Esto ha sido confirmado por representantes de distintas aerolíneas.

2 thoughts on “Representantes del Reino y Venezuela se reúnen en Aruba

  1. Y PORQUE AVIOR DICE QUE TIENE UN COMUNICADO PRESIDENCIAL DONDE LOS VENEZOLANOS ASI SEAN RESIDENTES EN LAS ISLAS NO PUEDEN VIAJAR??? QUE ALGUIEN EXPLIQUE ESO.

  2. Lo he dicho: Desde el estado Falcón, bandas organizadas contratan personas para cometer el robo, hurto y vandalismo de radio bases e instalaciones de telecomunicaciones, hidrológicas y eléctricas, para la extracción de material estratégico, que posteriormente, es recopilada en viviendas y almacenadoras a orilla de la península.
    Las recicladoras compran el material y son embarcados en horas de la noche para su traslado y comercialización en Aruba; el Puerto Barcadera es uno de los lugares donde concentran todo el material para venderlo a países de Europa y Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.