Resumen policial del fin de semana y días festivos

WILLEMSTAD – El pasado martes 26 de diciembre dos damas maltrataron a otra dama en Breedestraat, Otrobanda. Una de las damas le propinó una puñalada a la otra hiriéndola seriamente, por lo cual la víctima tuvo que ser trasladada con urgencia al hospital.

El lunes 25 de diciembre, la policía recibió una notificación sobre un caso de atraco en Franschebloemweg, donde 4 sujetos entraron y sometieron a los habitantes para despojarlos de sus pertenecías, los antisociales abandonaron el sitio llevándose dinero y prendas de las víctimas. La policía se encuentra realizando las investigaciones del caso.

Así mismo, el día 26 de diciembre un automóvil alcanzó a una motocicleta tipo Scooter en la calle Clovis Lodewijks, el conductor de la motocicleta resultó herido y tuvo que ser trasladado a la emergencia del hospital.

Por otro lado una dama que conducía un automóvil en estado de ebriedad ocasionó un accidente en donde impactó el auto de otra dama a la altura de Monte Carmelo, una ambulancia brindó asistencia a la víctima y la policía detuvo a la dama en estado de ebriedad.

Otro caso fue el de una señora que se presentó en el destacamento policial de Rio Canario para solicitar ayuda debido a que llevaba bastante tiempo escondiéndose de su ex pareja, con quien tiene un hijo de 6 años. La ex pareja averiguó donde se encontraba y se presentó en el lugar llevándose a su hijo. La policía fue a buscar al hombre en la su lugar de residencia oficial pero no lo encontraron. Más adelante el hombre se presentó en el destacamento con el niño y la policía se lo entregó a la madre. El hombre fue detenido por sus actos.

Otro caso de maltrato se registró en Marchena en el momento en el que un hombre maltrató a una señora, la misma recibió bastantes golpes por lo que tuvo que ser trasladada al hospital para recibir asistencia médica, mientras que el agresor fue detenido por las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *