Revelan identidad de victima de asesinato en Ser’i Papaya

WILLEMSTAD – Según el parte policial, el pasado lunes 1ro. de octubre, alrededor de las 4:20 de la madrugada, la central de policía recibió un llamado indicando la presencia de un hombre ensangrentado que se encontraba tendido en el piso en Kaya Awaseru.

Al llegar la primera unidad al lugar, esta se encontró con un caballero tendido a un lado de la vía que no presentaba signos vitales. De inmediato se solicitó la presencia de una ambulancia, que a su llegada, tampoco pudo hacer nada para socorrer a la víctima.

Un médico de la policía que llegó al sitio, constató la muerte del ciudadano Rodney Andrew Nicolina, nacido en Curazao el día 3 de julio de 1968.

La víctima presentaba varias heridas punzantes en distintas partes de su cuerpo. Por orden del Ministerio Público, el cuerpo fue confiscado para continuar con las investigaciones pertinentes.

El Cuerpo Policial de Curazao hace un llamado a la comunidad para que cualquier persona que posea información relevante se comunique de inmediato al 917 o a la línea anónima 108.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.