Rhuggenaath advierte que participación de PDVSA debe quedar clara en cuanto a futuro de la refinería

WILLEMSTAD – Durante su reciente alocución, el Primer Ministro Eugene Rhuggenaath dijo que la participación de PDVSA en el proceso de modernización de la refinería debe quedar claro en el marco del acuerdo pre-contractual (Heads of Agreement) con la empresa china Guangdong Zhenrong Energy. Rhuggenaath indicó que debe haber una garantía de que la transferencia de operaciones y datos transcurran como se estipula en dicho acuerdo.

Los datos son necesarios para que el futuro operador, con quien PDVSA puede o no estar involucrada, sea capaz de elaborar un plan de negocios. Luego de la visita del Director de PDVSA, Nelson Martínez, se acordó que un comité será designado para atender los problemas clave a corto y largo plazo.

Igualmente Rhuggenaath elogió a la ex-integrante del Equipo Multidisciplinario de Proyecto, la ex Primera Ministra Maria Liberia Peters. Peters indicó al actual mandatario que a pesar de sus diferencias con el actual Presidente del Equipo Multidisciplinario (MDPT), Clift Christiaan, ella desea continuar ayudandolo, brindandole consejos si es necesario.

(Fuente: Curacao Chronicle)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *