Ricky Martin confiesa que le gustaría que sus hijos sean homosexuales 

 

Ricky Martin confesó que le gustaría que sus hijos, Mateo y Valentín, fueran gay, aunque señaló que todavía son muy pequeños para saberlo. Esto ocurrió durante una entrevista en la que el actor y cantante habló de lo positivo que fue para él haber revelado al mundo su sexualidad.

Según lo reseñado en el portal web People en español, durante la conversación -en la que el anfitrión destacó que el boricua podría apuntarse a su primera nominación en los premios Emmy por su interpretación como el novio del fallecido diseñador Gianni Versace-  el artista confesó qué orientación sexual prefiere para sus hijos, tema que surgió al hablar sobre las semejanzas que tiene dicho personaje con su vida personal.

Ante la pregunta de que si le gustaría que sus pequeños sean gay, el artista respondió: “mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fueran gay”, afirmó señalando que, “la forma en que veo las cosas ahora, es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte”, aseguró.

El esposo del pintor y artista plástico Jwan Yosef, aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a las personas que están luchando con su identidad, “todo va a estar bien, Solo sé tú mismo. Ámate a ti mismo”, expresó.

One Reply to “Ricky Martin confiesa que le gustaría que sus hijos sean homosexuales ”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.