Sambil Curaçao recibe importante reconocimiento por su Arquitectura

WILLEMSTAD – El Centro Comercial Sambil Curaçao fue galardonado por su arquitectura al recibir el Premio de Plata a la Excelencia en Diseño y Desarrollo de la Construcción otorgado por el ICSC (Consejo Internacional de Centros Comerciales).

En el marco de la concesión del reconocimiento de la sección latinoamericana del órgano rector, el cual reúne a los propietarios, promotores y gerentes más importantes de los centros comerciales a nivel mundial, así como a otras personas y empresas gubernamentales con intereses en esta industria, le fue otorgada esta condecoración al Centro Sambil.

No es la primera vez que una industria como el Sambil es galardonada. En 2011 el Sambil Paraguaná, ubicado en Venezuela también fue reconocido con el Premio de Oro por su comercialización en la campaña “¿Quieres ser mi estrella de Navidad?”

Sambil remonta su historia a 1998, cuando abrió su primer Centro Comercial en la ciudad de Caracas para luego expandirse por el territorio venezolano. Luego se realizó la apertura del primer Sambil a nivel internacional, el cual fue construido en Santo Domingo, República Dominicana. Curazao fue el siguiente territorio escogido por esta cadena para desarrollar sus actividades.

(Fuente: Curacao Chronicle)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *