Submarino argentino sigue desaparecido

BUENOS AIRES – Desde la desaparición del submarino argentino ARA San Juan, las familias de los tripulantes pierden cada vez más las esperanzas.

Un nuevo informe indica que en el último contacto que se tuvo con el submarino se reportó un incendio en las baterías producto de una caída de agua proveniente del snorkel. Las autoridades ordenaron el regreso inmediato a la base en Mar de Plata.

Este incidente ha dado mucho de qué hablar, han sido varias las teorías que se han presentado desde ese 15 de Noviembre cuando se perdió el contacto.

Expertos han agregado de que el último lugar donde se tuvo contacto con el ARA San Juan es cercano a un abismo que se desploma a más de 3.000 metros de profundidad, y el mismo pudo haber implosionado por la presión al alcanzar los 600 metros.

Más países se unen a la búsqueda por cielo y tierra. Brasil, Chile, Noruega, Alemania, Canadá, Colombia, Francia, Estados Unidos, Perú, Reino Unido, Rusia y Uruguay, son las naciones que trabajan incansablemente para conseguir a los 44 tripulantes del ARA San Juan.

(Con información de El Nacional)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *