Sucesos relevantes del pasado fin de semana

WILLEMSTAD – A continuación presentamos un resumen de los sucesos más importantes que se registraron en Curazao el pasado fin de semana.

1. El pasado viernes 2 de febrero, la policía fue notificada sobre un caso de disparos efectuados en el sector Seru Fortuna. Algunos testigos indicaron que un hombre había efectuado disparos en contra de su ex pareja en el momento en que esta llegaba a su vivienda a bordo de su vehículo.

Afortunadamente ninguno de los disparos alcanzó a la dama, pero el vehículo si recibió varias perforaciones.

Mientras las autoridades levantaban los casquillos como evidencia, uno de los testigos requirió asistencia médica a consecuencia de los nervios provocados por este suceso.

A la mañana siguiente, la Central de Policía recibió una notificación sobre un incendio en una casa en el mismo sector. Al llegar, las autoridades encontraron la vivienda completamente en llamas.

Las investigaciones preliminares indican que posiblemente dos familiares de la dama que fue atacada inicialmente, decidieron incendiar la casa propiedad del presunto autor de los disparos.

Estas sospechas resultaron en la detención de dos ciudadanos que fueron identificados como:

W.F.J., de 45 años de edad, nacido en Curazao.

U.S.A.J., de 21 años de edad, también nacido en Curazao.

Ambos permanecerán tras las rejas mientras las investigaciones continúan. La policía continúa tras la pista del dueño de la casa y presunto autor de los disparos.

2. Las autoridades han iniciado una investigación profunda luego que una joven de 13 años de edad fuera víctima de un disparo en la cabeza el pasado sábado 3 de febrero.

El hecho ocurrió en el barrio de Brievengat, en el momento que la joven se encontraba junto a otros jóvenes del vecindario. Una ambulancia se presentó en el sitio para trasladar a la joven al hospital. Hasta ahora la joven se encuentra en estado crítico a consecuencia del disparo. Ninguno de los otros jóvenes que se encontraban con la víctima resultó herido.

Existen diferentes versiones sobre lo que habría ocurrido y el móvil de este crimen, por lo cual el Cuerpo Policial continúa investigando.

3. El pasado sábado en horas de la madrugada se registró un nuevo caso de atraco a mano armada. El hecho ocurrió en una venta de comida en Caracasbaaiweg.

Allí, dos hombres con armas de fuego se bajaron de un vehículo y cometieron el atraco, llevándose todo el dinero de las ventas de ese día.

Por el momento la policía continúa investigando para dar con el paradero de los sospechosos.

4. Una persona resultó muerta por arma de fuego en Rooseveltweg.

Según algunas fuentes todo empezó cuando 3 personas llegaron a un establecimiento y por alguna razón empezaron a pelear entre ellas.

Una persona que decidió grabar la pelea recibió un disparo por parte de una de estas personas que estaban peleando. El disparo terminó quitándole la vida.

En vista de lo ocurrido, otras personas que allí se encontraban se lanzaron a atacar al agresor propinándole varios golpes y alguna herida con un objeto punzante.

En ese momento las otras dos personas que habían iniciado la pelea, decidieron subir nuevamente al vehículo e iniciar la huida, no sin antes atropellar a dos personas que allí se encontraban.

Una ambulancia se presentó en el sitio para atender a las víctimas.

Hubo una persona que llegó a la emergencia del hospital en un auto particular y poco después falleció. Se presume que esto tenga relación con este caso.

Algunos testigos enfatizaron ante las autoridades que los agresores eran de origen hispano.

One Reply to “Sucesos relevantes del pasado fin de semana”

  1. …es de suma importancia conocer el nombre del ciudadano para informar a sus familiares, agradeciéndole de antemano suministrar esta información ya que nos encontramos en Coro, Falcón Venezuela y sus familiares temen que el herido su familiar ya que no se ha comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.