Theo Heyliger: Se acerca la temporada de huracanes y aun hay casas sin techo

PHILIPSBURG –  El líder del Partido Demócrata y miembro del Parlamento, Theo Heyliger, indicó que en la isla de San Martín aún hay viviendas que no están preparadas para la próxima temporada de huracanes; muchas casas no poseen techado lo que es una gran preocupación para los habitantes.

Heyliger aseveró que hay demasiadas personas, entre ellos ancianos, que se han acercado a él afirmando que sus techos no se pueden arreglar. Destacó que es hora de revisar los criterios de asistencia para tener en cuenta la realidad del país y sus residentes. “Debemos ver qué es factible y realmente prestar atención a quién necesita ayuda. No podemos usar un cepillo amplio para todos. La realidad en San Martín es diferente para cada persona”.

Asimismo agregó que el gobierno tiene un papel importante para cuidar a su gente. “Soy parte de la actual coalición y, como diputado, hago un llamado al ministro a cargo del desarrollo social para que realmente mire lo que nuestra gente está enfrentando y los ayude ahora antes de que comience la temporada”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.