Trágico accidente en la vía a Bandabou

WILLEMSTAD – Hoy 6 de agosto, en horas de la tarde se registró un grave accidente a la altura del sector Kolonia – vía a Bandabou- en donde dos vehículos impactaron aparentemente de manera frontal, quedando uno de ellos volcado a un lado de la vía.

Las investigaciones preliminares realizadas por las autoridades indican que un vehículo tipo SUV que transitaba con dirección a Soto, por razones desconocidas de desplazaba por el canal contrario de la vía, por lo cual en un momento dado terminó impactando contra un auto familiar tipo Kia Picanto que venía con dirección a Fontein.

El Cuerpo Policial confirmó que el conductor del auto familiar, un turista, perdió la vida en el accidente. Su acompañante y el conductor del otro vehículo fueron transportados con urgencia al hospital para recibir los cuidados necesarios.

Poco después las autoridades constataron que el conductor del vehículo tipo SUV que ocasionó el accidente, se encontraba bajo los efectos del alcohol, razón por la cual fue detenido. El conductor sospechoso fue identificado como R.E.H., nacido en Holanda, de 37 años de edad.

La identidad de la víctima será revelada luego que los familiares sean notificados de manera oficial.

El departamento de tráfico continuará realizando las investigaciones pertinentes de este caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.