Tripulación del USS TORNADO participó en un proyecto comunitario con Fundación Venex

WILLEMSTAD – El barco patrulla de la Guardia Costera de los Estados Unidos El USS TORNADO (PC-14) visitó Curazao del 3 al 5 de octubre, lo que permitió que, el sábado pasado, los miembros de la tripulación participaron en un proyecto de relaciones comunitarias junto con la Fundación Venex.

Con el equipo provisto de pintura y suministros renovaron un edificio y realizaron trabajos de paisajismo en la propiedad.

La fundación sin fines de lucro Venex planea abrir un centro de educación e integración para hijos de padres de habla hispana, enfocado en ayudar a los niños de venezolanos desplazados con un programa extracurricular.

“Fue un honor tener la oportunidad de participar en este evento y ayudar a la comunidad venezolana.  Me gustaría agradecer a la gente de Curazao por su cálida hospitalidad y por compartir su hermosa isla con nosotros.  Nuestro agradecimiento especial a la Fundación Venex y al Consulado General de EE. UU. que ayudaron a organizar este proyecto y a la Cuarta Flota de EE. UU. que financió este esfuerzo «, dijo el teniente comandante Brian Stueber.

(Fuente: Curacao Chronicle)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.