Turistas colombianos en problemas por no poder pagar al hospital

WILLEMSTAD – Una pareja de turistas, procedentes de Colombia, está en serios problemas para saldar una cuenta en el hospital Sta. Elizabeth.

Fredy Bastidas llegó a la isla con su esposa a bordo de un crucero de Pullmantur, sintiendo fuertes dolores en el abdomen. Ante esta situación, al llegar a Curazao el turista tuvo que ser ingresado de emergencia en el Hospital Santa Elizabeth, en donde se le detectó un caso severo de peritonitis y fue atendido consecuentemente. Después de dos operaciones, Bastidas ya se encuentra fuera de peligro.

Ahora el problema es financiero. Según la esposa del señor, la empresa de cruceros no reconoce los gastos de atención médica y la pareja no cuenta con los recursos suficientes para saldar la fuerte cantidad que exige el hospital. Mientras tanto, el hospital se niega a dejar ir a estos turistas, e incluso los ha amenazado con involucrar a las autoridades, según cuenta la señora.

La esposa de Bastidas asegura que desea pagar la cuenta con el fruto de su trabajo en Colombia, pero estando en Curazao, es poco lo que pueden hacer. Ambos afirman haber ahorrado por mucho tiempo para poder realizar su sueño de embarcarse en un crucero, pero nunca pensaron verse en una situación como esta.

Bastidas se encuentra recluido en el primer piso del hospital, en la habitación número 88

1 thought on “Turistas colombianos en problemas por no poder pagar al hospital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.