Varias versiones sobre yates incendiados en Venezuela

 

PORLAMAR – Más de 20 embarcaciones de la marina del hotel Venetur en Margarita, Venezuela, fueron consumidas por las llamas que se desataron en la madrugada del pasado sábado. Por este hecho se han dado a conocer varias versiones de lo que podría haber causado el incendio.

Una de estas versiones, fue dada a conocer por el periodista y director editorial del medio El Ají, Federico Black, quien aseveró que este incendio pudo haberse tratado de una presunta venganza por parte de pescadores de la zona contra estas embarcaciones.

Otras versiones que circulan es que el hecho fue obra del grupo que lideraba el policía rebelde Oscar Pérez, fallecido recientemente. Según esta versión, los yates pertenecientes a altos funcionarios gubernamentales, habrían sido incendiados como venganza por la muerte del líder de la resistencia.

Igualmente, ya a nivel local, se ha especulado mucho sobre este hecho. Algunas personas en Curazao y Aruba han difundido en las redes sociales que supuestamente se trataba de los barcos de frutas que proveen al mercado flotante, información que ha sido confirmada como falsa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *