Venezuela y los Países Bajos tendrán que reunirse nuevamente

(Foto: TeleSUR)

WILLEMSTAD / CARACAS – Delegaciones de Venezuela y el Reino de los Países Bajos sostuvieron una reunión de alto nivel en Aruba el pasado viernes para tratar las acciones que se deben tomar para combatir el contrabando desde Venezuela a las islas caribeñas. Una nueva reunión se habría pautado para el próximo 18 de enero.

De acuerdo con el Sr. Castro Soteldo, de la delegación venezolana, la reunión “fue muy fructífera”, sin embargo, tras revisar la minuta de trabajo surgió la necesidad de pautar la nueva reunión.

“Se logró conformar una minuta de trabajo que será sometida a la revisión de las autoridades tanto del Gobierno de los Países Bajos como del Gobierno de Venezuela a objeto de que se tomen las decisiones correspondientes”, dijo Castro Soteldo.

Igualmente, expresó que se deben evaluar “nuevos planteamientos que surgieron de manera posterior al debate”.

Durante el encuentro las delegaciones dialogaron sobre los esfuerzos en conjunto que deben realizarse para combatir al crimen organizado, así como la necesidad de prohibir la importación de mercancía proveniente del delito por parte de empresarios en Aruba, Curazao y Bonaire.

(Con información de: El Universal)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *