Voluntarios en Curazao aportaron más de 10.000 comidas a necesitados en Venezuela

WILLEMSTAD – La actual crisis en Venezuela es un hecho histórico sin precedentes, pero en medio de todo lo malo de la situación, también han surgido cosas positivas.

“Ayúdanos a Ayudar” es una organización que se encuentra activa desde su primera jornada el 30 de junio de 2017, bajo la dirección de Melinda Lourens y Franklyn Blanco, quienes junto a todo un equipo de voluntarios se encargan de recolectar ayuda financiera desde Curazao para enviarla a Venezuela y allá realizar diversas jornadas de alimentación para personas en situación de calle, niños y personas de bajos recursos.

Si bien es cierto, no es fácil ayudar a todo el mundo, pero esta organización ya se ha hecho presente en cinco estados de Venezuela (Zulia, Falcón, Vargas, Mérida y Trujillo). Las jornadas de comida pueden variar de ser semanales o mensuales, dependiendo del presupuesto y la disponibilidad para encontrar los alimentos, pues sus fundadores acotan que aunque tengan el dinero, en Venezuela es bastante complicado encontrar los alimentos necesarios.

Gracias a Ayúdanos a Ayudar ya van más de 100 jornadas desde la fecha de su creación hace 6 meses. Desde entonces, este grupo ha trabajado de manera constante e incansable para alcanzar y superar la meta de 10.000 platos de comida repartidos en 2017.

En su página de Facebook https://www.facebook.com/ayudanosaayudarcuracao/ se encuentran las fotos de todas las jornadas realizadas y toda la información necesaria para aportar cualquier donativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.